Bourjois Smoky Eyes: testado y aprobado

7 de septiembre de 2009 en
Estoy contenta pues en mis últimas compras en maquillaje y belleza no me he decepcionado. Es horrible cuando inviertes tu dinero en algo (aunque sea poco) y el producto no está a la altura de tus expectativas o de lo que prometía.Hace un tiempo he comprado el dúo de sombras Smoky Eyes de Bourjois con el sueño de hacer los ojos ahumados y lo he logrado. El pincel que viene ayuda bastante a difuminar y los aplicadores con esponjitas dan más intensidad al color si quieres, incluso si mojas un poquito el aplicador te dará mucha intensidad en el color.

El kit lo he comprado hace tiempo y no sé si aún se vende… es que con eso de sacar fotos de los productos para poner en la sección acabo tardando mucho en hacer la entrada… creo que ahora voy a coger la imagen de internet y ya está, así no tardo tanto. Pero podéis comprar las sombras por separado: 90blanc diaphane y 06noir cobalt.

Os tengo que comentar un tutorial que he encontrado en You Tube que está divino!!! Os pongo abajo el vídeo así nadie podrá decir que no sabe hacer unos ojos ahumados. La chica es un encanto y en su web mymakeupcorner.com hay más videos. Su perfil en You Tube también no tiene desperdicio. Me ha encantado esta mejicana, qué talento y qué paciencia tiene para explicar!!

Comentarios