Blogueras de moda: Look and Chic!

25 de marzo de 2015 en

La blogger del día es Ane Hernando, del blog de moda Look and Chic. Ane vive en Bilbao y además de bloguera es asesora de estilo y community manager. También tiene el proyecto Looks4me en el que da consejos de cómo vestirse según la forma de tu cuerpo. Las blogueras de moda multitarea, the new generation! Cuanto a su estilo personal, Ane tiene un estilo muy creativo, siempre usa estampados, colores fuertes y accesorios con personalidad para combinarlos con sus prendas básicas. ¿Queréis ver sus claves de estilo? Pues allá vamos:

Leopard print: ¡el favorito de las blogueras de moda!

Uno de sus estampados clave es sin duda el leopard print. Es el favorito de las blogueras de moda y la verdad es que ya es todo un básico en el armario de muchas. El estampado de leopardo va bien con prendas básicas como vaqueros pitillo, jerséis y camisetas blancas. Si quieres dar un toque más trendy también lo puedes contrastar con una camiseta de rayas u otra pieza con un color fuerte como el bolso rojo que usó Ane. Yo soy más conservadora y prefiero que el leopardo sea el único que llame la atención, pero el toque de color extra en el look de la bloguera quedó genial.

Estos son mis preferidos, ¡cómo me encanta un look casual! Calzado plano como deportivas o botines, más unos vaqueros y un jersey y listo, a triunfar. Al rebuscar looks de las blogueras de moda noto que siempre acabo guardando los más casuales, jeje. Ane propone siempre dar un toque de color, sea con pintalabios rojos, un bolso ácido o una bufanda estampada para dar algo de vida al look. Me ‘llevo’ los cuatro outfits tal cual, ideales.

El abrigo de pelo: su prenda estrella

Ane es una de las blogueras de moda que más arriesga y siempre juega con texturas, estampados y accesorios a la hora de componer sus outfits. Este invierno ha sacado mucho partido de los abrigos de pelo. Multicolor al estilo conejo, de leopardo o en versión chaleco, sin duda fue su prenda estrella este otoño invierno. Con pantalones pitillo o con vaqueros rotos es fórmula infalible, pero me ha encantado la propuesta con los vaqueros de campana. Un look muy setentero con el chaleco y la bandolera, que junto com los jeans acampanados forman el combo de moda para esta primavera verano.

¡No sin mi rojo! Sea en forma de pintalabios, de alguna prenda o accesorio, el color rojo siempre está presente en sus looks. Genial para las que me preguntáis ‘Aline, quiero ideas de looks con rojo‘ y tengo que imaginármelos ya que no tengo casi nada en ese color, jeje. Pues las ideas de Ane están muy bien para quien quiere añadir toques de rojo en sus outfits.

¿Conocíais a Ane? ¿Qué look más te ha gustado?

Comentarios