Bolsos de marca: Stella McCartney

23 de marzo de 2015 en

Desde que la diseñadora inglesa Stella McCartney creó el bolso Falabella no dejamos de verlo en las famosas, blogueras y en fotos de street style. El complemento se ha convertido en uno de los bolsos de moda y ha sido muy importante para consolidar la carrera de Stella. ¿Qué diseñador famoso no ha firmado el diseño de un bolso top ventas? Todos quieren tener bolsos de moda en su cartera.

La sencillez en los bolsos de marca

Las cadenas, que inmortalizaron bolsos de marca como los clásicos de Chanel, han sido el punto de partida para el diseño del Falabella bag. Su diseño es sencillo y de líneas limpias y rectas, pero ahí está el éxito del bolso de Stella McCartney: el effortless chic que todas buscamos, el ‘chic sin esfuerzo’.

Abajo vemos la bloguera de moda Chiara Ferragni y la actriz Jennifer Garner probando que es un bolso práctico y cómodo y que además va con todo. Desde llevar la hija a la guardería hasta darse un paseo, por lo visto las cadenas no pesarán tanto. Ojalá, porque un bolso pesado es lo peor, no hay nada más molesto para el día a día.

¿Tu primer bolso de marca?

A cada temporada Stella McCartney saca nuevas versiones del Falabella: acolchados, bordados y metalizados, pero sin perder el diseño original que tanto le caracteriza. La verdad es que ves que sus bolsos no son de los más caros cuando los comparas con otros bolsos de marca (de lujo) como Chanel o Dior. El precio de sus bolsos se pueden comparar a marcas como Carolina Herrera o 3.1 Phillip Lim, por ejemplo. Sería una muy buena inversión si piensas hacerte con tu primer bolso de marca. Creo que el Falabella es un modelo intemporal y podrás sacar mucho partido de él.

1. Bandolera aquí. 2. Falabella aquí. 3. Mochila mini acolchada aquí. 4. Mochila grande aquí. 5. Mochila mini blanca aquí.

Un buen low cost que no falte

Si el horno no está para bollos no te preocupes, siempre habrá una marca low cost amiga que se inspire en los bolsos de marca y vendrá en nuestro auxilio. Si te has enamorado del Falabella y sus cadenas puedes calmar tus ansias fashionistas en Day a day. La marca del grupo Tous ha ‘encadenado’ sus mochilas, bandoleras y bolsos shopper. ¿Te animas?

1. Bolso tamaño shopping aquí. 2. Bandolera aquí. 3. Mochila aquí.

Comentarios