Clutch Afortunadas | #veranomodeon

13 de febrero de 2015 en

Clutch Afortunadas
In love with @shopafortunadas clutches!
Aunque haga frío seguimos con delirios playeros, verdad chicas? Enamorada de los clutches de 'Afortunadas', marca de Gran Canaria que estampa en sus bolsos los más bonitos paisajes de Canarias, ideales también como neceser de playa. En la etiqueta pone en qué isla se hizo la foto. A la izquierda: Gran Canaria, derecha: Tenerife.
Señor clima, yo ya estoy preparada, ¡sólo falta el calor! jejeje
#primaveraverano #pv2015 #bolso #clutch #afortunadas #shopafortunadas #oimoda #shopping
Aunque haga frío seguimos con delirios playeros, ¿verdad chicas? Y con ese pensamiento veraniego me quedé enamorada de los clutches de Afortunadas‘, marca de Gran Canaria que estampa en sus bolsos los más bonitos paisajes de Canarias, ideales también como neceser de playa.

Creo que sus ‘pouch‘ van a pegar fuerte este verano, ya he visto algunas famosas con ellos, ¡incluso en looks de invierno! La verdad es que son una monada y van bien con casi todo lo que te pongas. No se ensucian facilmente y los paisajes son preciosos. En la etiqueta pone en qué isla se hizo la foto. En el pouch de la izquierda: Gran Canaria, derecha: Tenerife, ¡me quedé sorprendida al ver que se trataba de un paisaje tinerfeño!

image

image

Señor clima, yo ya estoy preparada, ¡sólo me falta el calor! jejeje

Comentarios