New York Fashion’s Night Out

13 de septiembre de 2009 en
Aún recuperándome de las emociones del Fashion’s Night Out de Madrid decidí investigar como fue el evento en la capital de la moda, NY. Por supesto que hubo gente guapa y bien vestida, eso lo sabemos, pero me he decidido por las fotos más curiosas y los estilismos imposibles de algunas…
Mary Kate y Ashley Olsen sirviendo cócteles en la tienda de Bergdorf Goodman. Qué naturales se las ve, mucho mejor que las caras que ponen cuando posan…

Lindsay Lohan que ahora es consejera de estilo de la grife Ungaro (si, es verdad!) decidió trabajar un poquito y acudió a Bloomingdale’s (una de las muchas tiendas multimarcas americanas, pero de lujo). Iba con un blusón horroroso que ni investigué la marca de tan freak que me pareció, no me gustó nada. Pues de consejera va mal si sigue bajando así el nivel de sus estilismos… además tenía malísima cara, muy abatida. Update: el blusón es de Ungaro, por supuesto. La disculpamos, solo quería agradar al patrón….

Rihanna – con vestido de Alexander Wang insiste en el estilo Lady Gaga…

Victoria Beckham con un dudoso vestido Giles en la tienda de Bergdorf Goodman, sin comentarios… mira su mano, tengo miedo..

Mientras tanto Penélope Cruz pasa de todo eso y aparece en el mismo jueves en la alfombra roja del “2009 Toronto International Film Festival”. Me encantó su vestido RM by Roland Mouret. Maravillosa, bronceada, sencilla, radiante!! No soy muy fan de Pe, ¡pero me ha encantado!

Comentarios