Mi Aventura con la Moda

15 de marzo de 2015 en

Mi aventura con la moda, la blogger del día

La blogger del día es Helena Cueva del blog de moda Mi Aventura con la Moda. Helena es un amor de chica, su sonrisa dulce y su mirada sincera lo demuestran. Un placer haberla conocido por Instagram. Sus looks son muy femeninos y van desde el look casual hasta los outfits para un evento especial, ¡toma nota!

Sus prendas clave:

Boyfriend jeans, minifaldas y vestidos son sus mejores aliados para sus looks de diario. Pantalones en clave sastre o de campana también marcan presencia en los outfits más chic.

Helena en su blog de moda suele lucir casi siempre botas, botines o sandalias con tacón. Se sube a unos taconazos y listo, ya ha transformado su look en un momento. Puedes copiar sus looks y cambiar el calzado por deportivas, botines o zapatillas e irás ideal también. Aunque sepamos que los tacones estilizan un montón, a veces quieres ir más cómoda y las deportivas están muy al alza, así que no hay problema en adaptar el look.

Blog de moda como el suyo a veces es difícil de encontrar, ya que tiene un apartado especial dónde puedes ver todos sus looks en miniatura. Así encontrarás fácilmente un outfit inspirador aunque sea del verano pasado. Un puntazo.

Comentarios