La nueva herramienta de la web de H&M

28 de julio de 2009 en
h&m-looks-polyvore-style-guide-park-life

Holaaaa!!! Acabo de descubrir una nueva herramienta en la web de H&M y estoy enloquecida. Es una especie de Polyvore donde tu puedes montar tus looks con las prendas de H&M. Mola, ¿verdad? Y después puedes poner tu email para que te envien la foto y el enlace para publicarlo en tu blog. Muy buena la iniciativa. Es que en Polyvore las prendas son muy caras y así H&M rellena un hueco que teníamos: montar looks baratitos en la web, jah!

–>En la página de inicio vas a: moda>style guide>create your own style>chica/chico y empieza a arrastrar las piezas. –>Luego pinchas en “enviar a mi blog”, introduces tu mail y enseguida te lo envian.
–>Cuando lo recibas puedes guardar la foto en tu pc o copiar el enlace y pegar en la edición de HTML de tu entrada. ¡Listo!

A ver chicas y chicos, quiero ver vuestros looks bonitos y baratos. Quizás alguien se anime y vaya directamente a la tienda a comprarlo. Ah, podéis enviarme vuestros looks a aline.lorenzo@hotmail.com que los publico aquí encantada. Besitooooo

Comentarios